COMERCIAL LLANTERA
 
 
 
 
 
 
(614) 416-0066
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llanteros de toda la vida

 

Bienvenido a COMERCIAL LLANTERA

 
En Comercial Llantera sumamos ya 29 años de experiencia en el ramo llantero en Chihuahua, comercializando las mejores líneas de llantas en el mercado, incluyendo nuestra marca líder COOPERTIRES.

Somos una empresa orgullosamente chihuahuense que integra servicios de llantera y taller mecánico automotriz para atender de forma integral las necesidades de cada cliente, incluyendo: venta de llantas nuevas, alineación y balanceo, rotación de llantas, suspensión, amortiguadores, frenos, cambio de aceite, afinaciones, entre otros servicios.

Ven a nuestro taller de servicio en Chihuahua para recibir la asistencia técnica que requieras sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y llantas, para obtener su óptimo desempeño.

Además, manejamos las mejores líneas de llantas para autos, llantas para camiones, llantas agrícolas y llantas para montacargas, a precios accesibles y con excelentes promociones a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Visita nuestra página www.comercialllantera.com para conocer más sobre nuestros servicios, y síguenos a través de www.facebook.com/comercialllantera para estar al tanto de nuestras novedades.

Te esperamos en Comercial Llantera. Llanteros de toda la vida.